zapatilla-96740605

0

Después de mucha contemplación compré estos en el color azul. ?Es fantástica! He usado el 4 de excursiones hasta ahora, por lo general me alza en cualquier lugar 3-8 millas a la vez. Estas botas no han decepcionado! Estoy por lo general un 10,5 en los zapatos, que no estaba disponible así que conseguí el tama?o 11. Se trata de un espacioso poco en la punta, pero me imagino que yo no quiero que sea ajustado, mientras que bajar una monta?a. Estoy pensando en sustituir la plantilla con uno de los míos, ya que no amortiguar mucho. La lengua no me molesta en todos los otros, como había dicho. Llevo un par de calcetines de senderismo y proporciona un buen colchón para la lengua no frote contra mi pie. Estos son completamente 100% impermeable! Chapoteé a través del barro en el aguanieve y la lluvia y los calcetines secos! Mi único problema es mantener los cordones sueltos y / o no vinculados durante el movimiento vigoroso. Estoy pensando en conseguir más gruesas con un mejor agarre. Comprar estas botas!

Comprar zapatilla:zapatilla-96740605

zapatilla-96740605 Estilo es fiel al tamaÑo y la anchura es realmente amplio. zapatilla-96740605 Estilo es una cuestión de personal de sabor. zapatilla-96740605 Estilo es un poco grueso, pero eso está bien con usted. zapatilla-96740605 Estilo es muy amplio, por lo que Si estás entre los tamaÑos, el orden.

0 comentarios:

Publicar un comentario