comprar-36826875

0
Comprar zapatilla:comprar-36826875

comprar-36826875 Estilo es fiel al tamaÑo y la anchura es realmente amplio. comprar-36826875 Estilo es una cuestión de personal de sabor. comprar-36826875 Estilo es un poco grueso, pero eso está bien con usted. comprar-36826875 Estilo es muy amplio, por lo que Si estás entre los tamaÑos, el orden.

Un amigo me habló de Logohoo cuando se quejó de que las tiendas de calzado no venden el tama?o de las necesidades de mi hija (que es alto, y sus pies son largos y estrechos). Fui allí para encontrar zapatos de baloncesto, y fue arrastrada por el de selección, los precios, y en última instancia, el servicio increíble. Hice mi pedido hacia el mediodía de un martes, los zapatos fueron entregados a las 10:30 am del día siguiente! Yo ya no se va a las tiendas de calzado tradicional, ?quién tiene tiempo? Por no hablar, no tengo que esperar para ir a buscar a alguien de mi tama?o, tratar de vender algo que no quieren o necesitan, bla, bla, bla, bla. Nos encanta Logohoo!

0 comentarios:

Publicar un comentario