comprar-97330122

0

Aunque yo no tengo una motocicleta, yo quería un par de botas de trabajo con un sentido del estilo, y estos son una buena respuesta. La piel es suave y cómodo de inmediato, mientras que la suela es resistente y proporciona un apoyo excelente. Mi pie es largo y estrecho, y estas botas encajan sorprendentemente bien. Mi talón es un poco demasiado estrecho para el espacio dentro de la bota, así que tengo que usar un grueso calcetín y encontrar alguna forma de relleno adicionales. La cremallera es una característica de dise?o único, pero uno muy bueno. Las botas tienen que estar condicionada a ponerlos encendido y apagado. Las placas con los nombres de los talones son como joyas.

Comprar zapatilla:comprar-97330122

comprar-97330122 Estilo es fiel al tamaÑo y la anchura es realmente amplio. comprar-97330122 Estilo es una cuestión de personal de sabor. comprar-97330122 Estilo es un poco grueso, pero eso está bien con usted. comprar-97330122 Estilo es muy amplio, por lo que Si estás entre los tamaÑos, el orden.

0 comentarios:

Publicar un comentario