comprar-71317557

0

Consiguió el arranque en menos de 16 horas! ?Increíble! No sé por qué alguien alguna vez siquiera se molestó en ir a una tienda de zapatos! Tratar en los zapatos o botas con mi propio armario y no mirando a los compradores es el mejor! Logohoo es único en su clase! Así que sobre el arranque. arranque preciosa! Todo lo relacionado con el aspecto de la bota era exactamente lo que quería, pero el área de la pantorrilla era demasiado grande. Yo no tengo ese peque?o de los terneros, pero yo soy una chica menuda, 5'5 \Estoy tan cabreado! va a enviar de nuevo libre y podría ordenar un par diferente y esperar lo mejor!. llevo un 8/8.5. tengo un 8,5. Si en la frontera, se sube en tama?o. Feliz de compras, las ni?as !

Comprar zapatilla:comprar-71317557

0 comentarios:

Publicar un comentario