comprar-71284797

0

botas de ensueño! Tengo varios pares de Lucchese, y éstos son, sin dudas, mi pareja más bella. El color es una angustia, miel marrón, y las costuras no ha terminado la parte superior, pero sutil. En cuanto a comodidad, estos no son tan cómodos como mi pareja tan loca cabra perro, pero son Luccheses, por lo que no son en absoluto incómodo. Este par no es tan estrecha y parece ser en realidad más largos, pero no lo suficiente como para justificar un tamaño más pequeño, sólo tal vez un calcetín grueso. Estoy muy feliz con ellos y me alegra que les ordenó. El precio de venta es grande también. Yo sólo compro mis zapatos de Logohoo así que cuando se ponen los zapatos a la venta, tomo nota de seguro!

Comprar zapatilla:comprar-71284797

0 comentarios:

Publicar un comentario