zapatilla-14588141

0

Favoritos de zapatillas de siempre - que había descubierto recientemente grandes precios Logohoo y el servicio cuando yo había ordenado a varios pares de zapatos - mandaron a los que he pensado que me gustaría, lo mejor que pude ver en línea, y yo sabía que la marca-nombre, así que tuvo una oportunidad. Tengo los zapatos en unos dos o tres días, algunos en forma, otros no. Me quedé con la que más me gustaban y enviados de vuelta a los demás. Envío gratis a ambos lados y un crédito inmediato de nuevo en mi tarjeta Visa. Después de esta experiencia, pensé \La mía tenía agujeros en ellos, pero eran los únicos \Bueno, entré en los criterios en función de búsqueda Logohoo - y allí estaban! Mi problema era que no sabía que lo que les llame antes (zapatillas de ópera), pero en cualquier caso, todas estas zapatillas de cuero de LB Evans es perfecto - cálido y ligero, el ajuste como un guante, y una única lo suficientemente bueno para correr al aire libre y recibe el papel sin ser demasiado formal. Si eres como yo, como tú los pies para ser caliente, pero no le gusta todo eso de piel de oveja más mullidas zapatillas están llenas - y los que hacen mis pies sudan, de todos modos. En cualquier caso, ahora tengo un nuevo par, exactamente igual que el viejo par. Tengo un gran servicio Logohoo de nuevo, y lo mejor de mi memoria, estos me costó menos de mi primer par, hace años. Se le encantan estas zapatillas y que habrá muchos (feliz) años antes de que necesite otro par.

Comprar zapatilla:zapatilla-14588141

0 comentarios:

Publicar un comentario