zapatilla-13936908

0

En primer lugar, felicitaciones a servicio al cliente Logohoo maravilloso! Me había puesto mi nombre en una lista de espera para estos zapatos que estén disponibles en mi tamaño. Tan pronto como lo hicieron, Logohoo me envió un aviso por correo electrónico. Les ordenó de inmediato y que estaban en mi casa al día siguiente. En cuanto a los zapatos, estos zapatos de tacón son muy enriquecedor! La combinación de aguja y plataforma que estos sorprendentemente cómodo y fácil de caminar en los zapatos y siempre me han Adivina ajuste de tamaño real. Tengo estas en la serpiente / negro / burdeos, y van con casi todo lo que tienes en tu armario. En las pocas veces que las han usado, he recibido un montón de elogios, y mi marido piensa que son super caliente! No se deje intimidar por el tamaño y aspecto de este talón, vale la pena el dinero y los elogios que recibe cuando las usas!

Comprar zapatilla:zapatilla-13936908

0 comentarios:

Publicar un comentario