comprar-13423614

0

Expansión de los dedos del pie - una experiencia dedo del pie-se encrespa. Expansión dar mi dedos de los pies de la libertad de maniobra y no hay cresta en el frente para hacer que dolieran y Expansión encaja mi pie estrecho difíciles de encajar muy bien como el elástico cómodo y elegante hace que mi delicado pie se viera y se detiene en estos flip-flops se mueva alrededor de . Hay una ligera cresta entre la bola del pie y los dedos que ayuda a mantener los dedos del pie se deslice hacia delante que es útil con los pies muy estrechos que tienden a colgar por la parte delantera de sandalias. Expansión es muy ligero, lo más parecido a andar descalzo, y la inserción en el arco y del lenguado se wicking y así debe ser cómodo, sin calcetines. El cuero metálico podría ser elegante, creo, pero es un poco brillo metálico que podría estar bien También durante el día. Las plantas son muy flexibles. Mi 9 y 3 / 4 pulgadas encajar el pie en una talla 8 a la perfección. Expansión parece mucho más impresionante en persona que en la foto y estoy bastante seguro de chicos con un foot fetish se furtivamente algunas Looky-mira a su meñiques en estas sandalias muy atractivo.

Comprar zapatilla:comprar-13423614

0 comentarios:

Publicar un comentario