zapatilla-78305793

0

?Se Dansko cambiar su arco otra vez?! IA € ? he estado usando Dansko grapadas obstruye desde atrás cuando se Sanita. Cuando las compa?ías de caminos separados, me gustó el hecho cambios Dansko a la obstrucción con grapas - se sintió mucho más estable. Este es mi primer intento con el Sonja, y se siente muy diferente que el profesional que compré a finales de 2008 o el Margrete que compré en 2009. Se debe sentir lo mismo, IA € ? d pensar, ya que utiliza la misma base tapar con grapas. El arco no es tan alto ... sólo doesna € ? t parece del todo bien, y cuando pongo los zapatos junto a los otros pares, los arcos están claramente visible más baja. Esto sigue siendo un mejor apoyo que la mayoría de los zapatos - pero esto no es sorprendente el apoyo que estaba acostumbrado. Me di cuenta de otro revisor que ha usado antes de Sonja hizo la misma observación. El tiempo dirá si esto me sirve, así como las plantas antiguas, pero estoy preocupado.

Comprar zapatilla:zapatilla-78305793

0 comentarios:

Publicar un comentario