comprar-99925741

0

La curiosidad y el gato - La curiosidad y el gusto de mi mujer me llevó a comprar esta pareja. Mientras que el estilo me recuerda británico \La versión de color marrón oscuro es un color muy bonito. Sin embargo, las imágenes en línea no ilustran cómo conciliar estos zapatos son, mirando hacia abajo a sus pies con estos zapatos parece que usted está usando un ladrillo. Así, la parte que menos me gusta es el dise?o a largo dedo del pie cuadrado. No es sólo la apariencia diferente, sino que también se debe a la biomecánica. Con su dise?o del zapato es de aproximadamente dos pulgadas más largo de lo necesario y en comparación con los dise?os tradicionales, las zapatillas que te hace hacer la caminata \Eso es porque durante el movimiento normal del pie del talón a la punta del pie del zapato hace que parezca que faltan dedos de los pies! Tener a reír cada vez que me pongo de pie para caminar. Pero, si usted tiene pies largos y estrechos de dedos largos estrechos de este calzado puede ofrecer un gran ajuste, si se puede determinar el tama?o correcto para el fin. La mejor parte es que los zapatos sean cómodos (bueno, cuando no a pie) y, aunque el panorama sugiere que el calzado es difícil formado, el cuero es bastante suave y flexible en la parte superior. Esa flexibilidad combinada con la forma alargada, la plaza del dedo del pie, la zapatilla goofy sienten que son por lo menos media talla más grande. Después de dos wearings, ahora necesito inserta acolchados para el ajuste apretado un poco y ofrecer soporte para el arco en el lugar correcto. Estarían bien si yo no tenía que anduviésemos en ellas. No más de largo los zapatos con punta cuadrada para mí, Logohoo; comprar más estilos de la tradición!

Comprar zapatilla:comprar-99925741

0 comentarios:

Publicar un comentario