comprar-93680376

0

Cómodo y ajustable, sino un asunto extra?o - me pidió un par de sandalias más resistente para caminar al aire libre. El pie derecho se siente fantástico, pero a la izquierda que se siente como que hay un bar se ejecuta con mi arco. No estoy seguro si es mi roce pie contra un panel lateral en sólo tal manera que se siente como que va todo el camino en mi arco, o si simplemente no está alineado a la izquierda como si está a la derecha. Después de un poco de caminar, un poco no se nota más, pero es una extra?a sensación de tener. De lo contrario, sin embargo, el zapato queda bien, permanecer dentro de los dedos del pie, y hay buenas opciones para ajustar el ajuste. Los clips no son la manera más conveniente para deslizarse fácilmente en las sandalias, pero lo suficientemente fácil de acostumbrarse. Mi primer par de Tevas de 17 a?os y fue agradable para el seguimiento de estos.

Comprar zapatilla:comprar-93680376

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: