zapatilla-90715882

0

Excursionista ¡Brillante! La estabilidad y la comodidad de la caja! Un único rígido con una gran tracción y no el movimiento lateral en el zapato - ambos con Merrells incluye plantillas y con Superfeet! Sólo un excursionista graves de rendimiento. Puedo llevar 20 libras o más, con esto, también. Wish Logohoo llevado este estilo en la mitad de la altura - GORE-TEX, como me gustaría que el modelo para el soporte extra al tobillo y la suela rígida. Este zapato es cómodo para mí - algo más estrecho en la puntera de Merrells muchos aunque me pongo un medio B y tienen juanetes - incluso con una media de peso de senderismo calcetín de lana, estos no se frote y se estira. Mi pie se siente abrazado por estos y no resbalar. Buen soporte para el arco, aunque no sorprendente (he arcos inferiores), y amortiguación decente - lo suficiente, incluso para largas caminatas. Supongo que si yo quería un zapato comparables más amortiguada luz para practicar el senderismo o multi-deporte - y una suela más flexible - luego me iba para el Moab Gore-Tex XCR, ya que tiene una horma ancha. Para más estrecho pies - intentar la sirena, pero para la estabilidad y la tracción, aptos para talones estrecho - no hay nada como el Arco Chameleon. Traté Obóz (amaba, pero demasiado estrecho para mí) y trató Vasques múltiples, que son grandes los zapatos, pero no casi el ajuste o la comodidad de estos zapatos. Estos llegar mi más alta recomendación!

Comprar zapatilla:zapatilla-90715882

zapatilla-90715882 Estilo es fiel al tamaÑo y la anchura es realmente amplio. zapatilla-90715882 Estilo es una cuestión de personal de sabor. zapatilla-90715882 Estilo es un poco grueso, pero eso está bien con usted. zapatilla-90715882 Estilo es muy amplio, por lo que Si estás entre los tamaÑos, el orden.

0 comentarios:

Publicar un comentario