zapatilla-11621309

0

Sandalias de plata Hermoso cuento de hadas ... ... por desgracia, me sentí como la hermanastra de la Cenicienta, la que necesitaba para cortar sus dedos. Normalmente soy un tamaño de 7. Compré tamaño 6 1 / 2 porque me sienta bien. Sin embargo, el talón, aún así salió cuando entré (sin calcetines o medias de nylon). Mis dedos del pie casi me mata, porque la parte abierta del dedo del pie del zapato presionado en mi dedo gordo del pie. Terminé de quitárselos. Pero todavía son hermosos zapatos y voy a llevar de nuevo. Recomiendo conseguir con ellos si no van a estar de pie mucho.

Comprar zapatilla:zapatilla-11621309

zapatilla-11621309 Estilo es fiel al tamaÑo y la anchura es realmente amplio. zapatilla-11621309 Estilo es una cuestión de personal de sabor. zapatilla-11621309 Estilo es un poco grueso, pero eso está bien con usted. zapatilla-11621309 Estilo es muy amplio, por lo que Si estás entre los tamaÑos, el orden.

0 comentarios:

Publicar un comentario